ABC de la Transición del Centro de Cuidados Un Manual de Orientación para Nuevos Facilitadores de Transición (Spanish Translation of ABCs of Nursing Home Transition)

Publication Information
Publication Date: 
07/01/2017
Citation: 

Holt, J., Jones, D., Petty, R., Roth, H., Christensen, H. (Authors). (2017). ABCs of Nursing Home Transition: An Orientation Manual for New Transition Facilitators. Houston, Texas: ILRU and the IL-NET.

Propósito del manual

Muchos centros de vida independiente (CIL) orientados al consumidor han estado proporcionando el servicio de ayudar a las personas a reintegrarse en la comunidad desde centros de cuidados y otras instituciones durante algún tiempo. Ahora existe un requisito legal de que los CIL brinden este servicio. La Ley de Rehabilitación de 1973, que creó los Programas de Servicios de Vida Independiente (ILS) y Centros de Vida Independiente (CIL), fue enmendada el 22 de julio de 2014 por la Ley de Innovación y Oportunidad de la Fuerza Laboral (WIOA) que produjo una serie de cambios en el Programa IL, que incluye la incorporación de nuevos servicios básicos que tienen un componente de "transición".